Bidania-Goiatz, ubicado en el centro geográfico de Gipuzkoa, se encuentra en un enclave espectacular e idóneo para aquellas personas que quieran disfrutar de un ambiente más natural, puro, relajante e inspirador. Situado en lo Alto del camino como su nombre en euskera indica, es una llanura rodeada en su mayor parte por el monte Ernio, sumergido entre bosques y flanqueado por cursos fluviales.
Situada al lado de la herriko plaza, os presentamos este chalet pareado que forma parte de un antiguo caserío dividido en 4 viviendas, el cual te enamorará nada más verlo.
Gracias a su localización geográfica y su cultura, este municipio se convierte en una de las comarcas más acogedoras en plena naturaleza y con ese plus que nos aporta la cercanía a Tolosa y Azpeitia, a tan solo 8 y 15 minutos de distancia, ¡Es la ubicación perfecta!
Es una vivienda muy pintoresca con un carácter tradicional y auténtico gracias a los muros de piedra y una gran estructura de madera, que le dotan de un atractivo indudable. Consta de 138 m2 distribuidos en 3 plantas, un jardín privado de 150 m2 y un garaje cerrado de 20 m2. Este último se encuentra a pocos metros de la entrada de la vivienda.
Destacamos el gran jardín privado al cual accederás fácilmente a través de una puerta de madera al lado de la puerta principal. Este terreno tan espacioso tiene infinitas posibilidades decorativas debido a su amplitud.
En la planta baja presenta un espacio totalmente diáfano donde encontramos una sala de estar con estufa de leña y una cocina equipada con cocina económica y de gas. El calor que nos aporta será más agradable y natural, además una cocina más eficiente. Al ser un espacio abierto, ofrece amplias posibilidades de distribución logrando así una zona más funcional.
Al subir las escaleras de madera nos encontramos con un distribuidor en el que las vigas de madera toman todo el protagonismo. Desde este accederemos a los 3 dormitorios y a un baño completo. Cabe destacar el gran armario empotrado a juego con las vigas, de una de las habitaciones, así como la peculiar grifería roja del baño que le da aún más carácter a la vivienda.
En la planta bajo cubierta encontramos una buhardilla que conecta directamente con la escalera. Tiene el tejado recientemente reformado, aportando un valor añadido a la vivienda y otorgando un plus de seguridad, aislamiento y protección. Además, cuenta con una ventana tipo velux para transformar el espacio con luz natural y aire fresco para crear un clima interior óptimo.
Esta acogedora vivienda se puede adquirir por 250.000€. Si quieres una vivienda con historia y carácter llámanos para reservar una visita al 943 531 750.