ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA
Condiciones:
– 950€/mes
– Duración de 2 años
– Señal: 8.000€
Uno de los puntos comerciales más potentes de Tolosa se encuentra sin duda en la avenida Navarra, una de las calles más céntricas y concurridas de la localidad. Y ahí es donde se ubica este amplio y luminoso local, que tiene todos los puntos fuertes para atraer la atención del viandante.
Este inmueble de 75 m2, posee dos grandes zonas de escaparate de 8 metros lineales. La primera cristalera, donde se encuentra la principal puerta de acceso, hace esquina con la calle Laskorain y cuenta con vistas al puente que comunica Tolosa con la vecina Ibarra, lo que le hace muy visible al transito de coches y viandantes que se desplazan entre ambas localidades. El segundo escaparate se localiza de frente a la avenida Navarra y ofrece una visión completa de todo el interior del inmueble.
Además de destacar por su inmejorable ubicación y sus grandes escaparates, hay que resaltar también su buen estado y la amplitud del mismo; un espacio totalmente diáfano que cuenta con un aseo y un segundo acceso en la parte trasera. Esta puerta comunica el local con la entrada del garaje, algo que facilita mucho las labores de carga y descarga.
Otro punto a favor es que el espacio cuenta con una completa instalación de calefacción.
En definitiva, este inmueble posee las características ideales para ubicar tu negocio en Tolosa: buenísima ubicación, gran visibilidad, buen estado, grandes escaparates, luminosidad, amplitud y un precio muy atractivo en esta cotizada zona de la ciudad. Sin duda, estamos ante uno de los mejores locales comerciales de Tolosa.
Es más, te damos la oportunidad de entregarte el local totalmente preparado para el inicio de tu actividad gracias a nuestro servicio ‘Compra-reforma-vende’. Dinos el tipo de negocio que quieres emprender y nosotros hacemos un presupuesto a tu medida, para que puedas estrenar tu local con todo lo necesario para el inicio de tu actividad comercial. Organizamos todo para que de lo único que te tengas que preocuparte sea de recoger la llave y disfrutar de tu nuevo negocio.