Frente a la Plaza Euskal Herria y a pocos metros de la plaza del Triángulo, este luminoso piso, totalmente exterior, se presenta como una buenísima oportunidad para los que quieran un hogar amplio en pleno centro de la ciudad a muy buen precio.
Y es que esta vivienda consta de nada mas y nada menos que de 102 m2 (92 m2 útiles), comprendidos en 3 habitaciones, 2 baños, cocina, recibidor y un gran salón.
Además de ser luminoso y espacioso, hay que resaltar el buen estado de esta vivienda, construida en 1992.
Otro de los puntos fuertes lo encontramos en su distribución, ya que el inmueble consta de dos zonas claramente separadas. Junto a la entrada, encontramos una puerta que da acceso al área de dormitorios, que se encuentra totalmente aislada de la zona de ocio, formada por la concina y el salón.
Casi la totalidad de las estancias constan de grandes ventanales con balcón, una característica que da un aire especial a la casa y que nos ofrece una visión completa de todo el entorno. Asomándose a sus balcones podemos contemplar de lleno la calle Rondilla, la entrada a la Plaza Euskal Herria y la calle Arostegieta.
En resumen: un piso grande, céntrico, accesible y totalmente exterior a un precio increíble.
–
Además con nuestro servicio ‘Compra-reforma-vende’, te damos la posibilidad de ‘reestrenar’ piso. Dinos como quieres que sea tu nuevo hogar y nosotros hacemos un presupuesto a tu medida. ¿Quién ha dicho que una vivienda con historia no pueda ser nueva?, ¡estrénala con Hiriberri!
–
Si estás interesado en este piso, llámanos al 943 531 750, o contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en este enlace: https://www.hiriberri.com/contacto/
Si quieres conocer más detalles sobre este inmueble entra aquí: https://www.hiriberri.com/propiedad/piso-en-calle-rondilla/
Más información sobre nuestros servicios de construcción accede a través de este link: https://www.hiriberri.com/construcciones/