En Hiriberri nos encanta dar una segunda vida a vuestros inmuebles, como a este precioso piso ubicado en una de las zonas más céntricas de Tolosa. Un inmueble con mucho potencial no solo por su localización, sino también por su amplitud, orientación (sur), grandes ventanales y su soleada terraza.
Con tantas buenas cualidades, este piso se nos presentó como un proyecto muy apetecible, así que lo que hicimos fue potenciar esos puntos fuertes, con el fin de materializar aún más esa luminosidad, aumentar la practicidad, actualizar las instalaciones necesarias y otorgarle frescura y personalidad; un punto imprescindible en nuestros trabajos, pues siempre contamos con la interacción y decisión final de nuestros clientes.
Esa luminosidad tan necesaria y de la que tanto nos gusta impregnar los hogares, la mejoramos a través del lucido y el pintado de la vivienda. Un blanco que ilumina cada estancia y al que se la ha dado continuidad mediante el lacado de armarios, la nueva carpintería interior y exterior (zócalos, puertas, persianas y ventanas oscilobatientes de PVC).
Así mismo, a través de estas últimas no sólo mejoramos notablemente la estética de la vivienda, sino también el aislamiento acústico, térmico y de ahorro energético.
Otra renovación muy necesaria e importante ha sido la del suelo. En este inmueble hemos instalado dos tipos de suelo. Uno cerámico en el baño, que da un toque de color y personalidad a la estancia y parqué flotante estratificado en el resto de la vivienda (colocado sobre manta de polietileno), un suelo con resistencia a la abrasión AC5, antiestático y que imita a la perfección la madera natural, dando un punto de calidez y naturalidad a la vivienda.
En cuanto a las instalaciones hay que destacar la renovación parcial del sistema de calefacción (nuevos radiadores y caldera de gas natural) y la actualización de varios elementos eléctricos: tomas de telecomunicaciones, interruptores, timbre, enchufes…
En este sentido toma gran protagonismo la instalación de halógenos led en toda la vivienda, unas luminarias atractivas, prácticas, fáciles de mantener y eficientes; que aportan un plus de luminosidad haciendo un efecto de luz natural que ilumina a la perfección cada punto de la vivienda.
No se queda atrás el baño, al que además de la renovación del suelo, se le ha colocado un nuevo plato de ducha extraplano, mampara, inodoro, lavabo, un práctico mueble de almacenaje y espejo.
¡Si quieres plasmar tu carácter en tu vivienda y convertirlo en el hogar que siempre habías soñado, no lo pienses dos veces y ponte en contacto con nosotros en el 943 531 750!